Current track
TITLE
ARTIST


Muse regresa a CDMX

Escrito por el enero 28, 2019

Muse anunció este lunes que ofrecerán un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 3 de octubre como parte de su Simulation Theory World Tour 2019.
Esta gira también llevará el trío a recorrer Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

Muse tiene una conexión muy especial y cercana con la audiencia mexicana. Su base de fanáticos en el país demostró su lealtad agotando las entradas para 4 fechas en el Palacio de los Deportes con un total de casi 80 mil personas hace algunos años.
La banda también encabezó el Festival Corona Capital 2015, tocando frente a 70 mil personas.

El espectáculo que traerán Matt Bellamy (vocales y guitarra), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo) es el de Simulation Theory World Tour 2019, con luces y efectos en el escenario y sobre todo el derroche de tecnología que los caracteriza.

Desde su formación en 1994, el trío conformado por  Bellamy,  Howard y Wolstenholme, ha sido ampliamente reconocido como una de las mejores bandas en vivo del mundo; han ganado numerosos premios musicales, entre ellos dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

Los boletos para Muse estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de febrero. La venta general será a partir del 7 de febrero a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.
Los precios en pesos están así:
Pista A: $1,580
Pista B: $680
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $1,080
Naranja B: $780
Verde C: 650
Naranja C: $480


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *