Current track
TITLE
ARTIST


Maroon 5 en el medio tiempo

Escrito por el febrero 5, 2019

El primer domingo de febrero es uno de los días más esperados por los fanáticos del fútbol americano al rededor del mundo, pues como cada año, se lleva a cabo la edición anual del Super Bowl.

Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars entre otros, el tres veces ganador del Grammy, el grupo Maroon 5 fue la gran estrella este año.

El vocalista de la banda, Adam Levine bajó del escenario para convivir con algunos fanáticos. Al final se quitó la camiseta y concluyó el show junto a los cantantes. El escenario también lo compartieron con los cantantes Travis Scott y Big Boi.

Las voces de miles de seguidores de la caricatura de Bob Esponja fueron escuchadas por Maroon 5, la banda encargada de presentarse en el icónico show de medio tiempo del Super Bowl en su edición  53.

Durante la actuación de la banda californiana, en la pantalla de 360° del Mercedes-Benz Stadium se mostraron imágenes del capítulo de Bob Esponja en el que la banda encabezada por el protagonista se presentan en el Bubble Bowl al medio tiempo.  Con la muerte del creador de la caricatura, Stephen Hillenburg, en noviembre del 2018, miles de seguidores usaron las redes sociales para pedir un tributo, que se les concedió.

Entre las canciones más populares cantadas estuvieron “This Love”, “Sugar” y “Moves Like Jagger”, que fue la más coreada en la sede del Super Bowl.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *