Current track
TITLE
ARTIST


LOS SUPERHÉROES QUE CREÓ

Escrito por el noviembre 13, 2018

Como sabemos, el día de ayer, lamentablemente falleció a los 95 años de edad, Stan Lee, creador de los personajes de Marvel, creó a lado de  Steve Ditko y Jack Kirby, a personajes que hasta el día de hoy son las estrellas de este universo.

Lee, entonces director y guionista de la editorial que se llamó primero Timely, luego Atlas y para principios de la década de 1960 Marvel Comics, recibió el encargo de hacer una serie de superhéroes.

Stan Lee creó Los 4 Fantásticos, ilustrada por Jack Kirby. El mundo jamás había visto una historieta similar. Los protagonistas no usaban trajes ni máscaras, se peleaban entre sí más que contra villanos, se hacían mutuamente bromas despiadadas y se portaban más como familia que como amigos o colaboradores.

Además de Los 4 Fantásticos, el Hombre Araña, el Hombre de Hierro, Thor, Hulk, Dare Devil y una serie de otros superhéroes de Marvel que se convirtieron en figuras míticas de la cultura pop con un gran éxito de taquilla en el cine.

Sin duda alguna fue un personaje que marcó y ha marcado la vida de muchos, y el universo que él creó jamás será destruido.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *