Current track
TITLE
ARTIST


Diego Boneta en el elenco de Resident Evil

Escrito por el octubre 2, 2018

Tras el rotundo éxito como protagonista en la serie del cantante Luis Miguel, transmitida en la plataforma Netflix, el actor y cantante de nacionalidad mexicana, Diego Boneta, ya se ha logrado posicionar entre una de las estrellas juveniles más importantes del momento. Ahora el actor de 27 años continuara con su buen paso por Hollywood uniéndose a la próxima gran producción cinematográfica del director Paul W. S. Anderson, reconocido por adaptar y dirigir películas de la saga “Resident Evil”, en esta ocasión la película basada en este mismo videojuego llevará por nombre “Monster Hunter”.

Boneta será parte del reparto que incluye a Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris, la trama de Monsters Hunter, como es de costumbre en estos juegos en que los jugadores toman personajes que rastrean y aniquilan monstruos, subiendo de nivel con más armas y equipo, esta ocasión se centrará en la líder de un equipo militar de la ONU de nombre “Artemisa” (Jovovich), quien es transportada a otro reino poblado por monstruos, lugar en el que se encuentra con “El Cazador” (Jaa) y los dos unen sus fuerzas para cerrar un portal antes de que temibles criaturas ataquen la Tierra.

Diego será parte del equipo de Mila como un especialista en comunicaciones. La misión es cerrar el portal que permitirá que las criaturas ataquen la tierra. Aún no tiene fecha de estreno, pero será a finales de octubre cuando Paul W. S. Anderson y el elenco comiencen el rodaje de la película en Sudáfrica.

Actualmente Diego Boneta está terminando el reboot de Terminator, el cual estrenará en noviembre 2019 y está dirigido por Tim Miller, quien anteriormente hizo Deadpool.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *