Current track
TITLE
ARTIST


Bronco ya tendrá su serie

Escrito por el octubre 16, 2018

Aún hay muy pocos detalles confirmados sobre el lanzamiento, pero lo cierto es que a agrupación con la que José Guadalupe Esparza se iniciara en la música al lado de sus amigos de secundaria a finales de los años 70, contará con su propia bioserie que a manera de homenaje se le realizará a una de las bandas más emblemáticas del género del regional mexicano.

Desde finales del año pasado se inició un rumor que ya existían planes una nueva serie del grupo originario de Apodaca, México, que contaría la historia de la banda revelando todos los secretos que envuelven a cada uno de los integrantes pero lo único que faltaba era una productora que se animara a hacer dicho proyecto.

La serie se estrenaría el próximo año, aunque no hay fecha definida y al parecer ninguno de los integrantes actuales de Bronco tendría aparición en este proyecto, mismo que se remontará a los inicios del grupo, mostrando los primeros éxitos, su escala a la fama para llegar convertirse en uno de los grupos más famosos de los años 90’s, pasando por las vivencias de los miembros de la agrupación, como lograron superar cada uno de los obstáculos para convertirse en referentes de la música regional mexicana y hasta lo que conocemos hoy en día como Bronco.

La casa productora Turner Latinoamérica se encargaría del desarrollo de esta nueva historia, Marcelo Tamburri, vicepresidente de Desarrollo de Ficción de dicha productora, espera que las grabaciones comiencen este mismo año para que su estreno esté listo para 2019.

“Es una hermosa historia de superación, de empuje, sobre una banda que ha trascendido todos los estratos sociales, con una música que toca el corazón y los pies de todos, estamos muy enfocados en sacarla adelante, más allá de que estén involucrados en el proyecto, en su desarrollo, tenemos planes para expandir el universo de la serie al campo de la música donde ellos son reyes, algo multimedia”, señaló Tamburri sin abundar en detalles.

Cabe mencionar que mucha de popularidad de Bronco aumentó cuando tuvieron participación estelar en la telenovela “Dos mujeres, un camino”, protagonizada por Laura León, Erick Estrada y Bibi Gaytán, en donde se personificaron a ellos mismos. Será cuestión de tiempo para que temas como ‘que no quede huella’, ‘amigo Bronco’ y ‘libros tontos’ se adueñen de las listas favoritas en las plataformas musicales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *