Noticias

Después de 20 años, hay secuela

Después de 20 años, hay secuela

Después de 20 años se filmará la secuela de la película mexicana Sexo, pudor y lágrimas, para conmemorar su aniversario. En 2019 se filmará la segunda parte de esta película y contará con la participación de todo el elenco, incluso Demian Bichir, cuyo personaje muere en la primera parte.
Antonio Serrano, escritor y director del filme que durante su estreno, en 1999, recaudó en total 115 millones de pesos en taquilla y se convirtió en uno de los más vistos dentro del llamado Nuevo Cine Mexicano, lo confirmó.
Además adelantó que en ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’, que será el título de la segunda parte, el público será testigo de lo que sucede con los hijos de Andrea (Cecilia Suárez), Tomás (Demián Bichir), Ana (Susana Zabaleta), Carlos (Víctor Huggo Martin), Miguel (Jorge Salinas) y María (Mónica Dionne).
Y aunque Aleks Syntek fue quien compuso e interpretó el tema principal de la película, el cineasta no ha tenido contacto con él para ver la posibilidad de que escriba un nuevo tema.

lanuevavoz

abril 12th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *