Noticias

Antídoto contra la discriminación

Antídoto contra la discriminación

La cantante Paty Cantú incluirá la canción “El Antídoto”, en la gira que la llevará por territorio estadounidense, la cual habla del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de la discriminación y de cómo la diversidad sirve para terminar con este problema.
“Dejarle de llevar música a los latinos, a la gente que vive allá no es la solución, porque precisamente la música los hace sentir cercanos a casa. Lo que es claro es que se está faltando a los derechos humanos, está tocando un tema de crueldad, tener por lo menos 2,000 niños enjaulados, es algo de lo que no podemos quedarnos callados. Hoy lo que hago es hablar, mañana lo que hago es actuar”, explicó la mexicana.
En una entrevista para un periódico, la compositora y cantante tapatía dijo estar orgullosa de sus raíces, razón por la que decidió lanzar Mariposas, un tema completamente con ritmo latino que representa la esencia de México en países como Perú, Argentina y España.
Este video fue grabado en una casa del Centro Histórico de la CDMX ya que para ella es importante que dicho tema no solamente suene mexicana, sino que en todos los sentidos se sienta mexicana. Es por eso que muestra la arquitectura de la Ciudad de México de esta manera.

lanuevavoz

junio 25th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *